Mommy Makeover
Tras cumplir el sueño de la maternidad todas las mujeres quieren volver a recuperar cuanto antes la figura que tenían antes de quedarse embarazadas, y esta técnica les permite, en una sola intervención, corregir problemas como la flacidez de la piel, la distensión de los músculos abdominales, el exceso de grasa, y aumentar, reducir, o levantar los pechos.
Mommy Makeover es una manera rápida y eficaz de revertir los efectos estéticos indeseados del embarazo, que incluye distintos “procedimientos quirúrgicos como la abdominoplastia, la liposucción, y el aumento, reducción o elevación de las mamas, ya que tras el embarazo y la lactancia se suele producir una caída del pecho y también una pérdida de su volumen”.
Puntos clave:
El momento ideal para pasar por el quirófano y someterse a esta remodelación estética integral es, un año después del parto. es necesario esperar a que el útero descienda para saber si la distensión del abdomen es normal o no, y todos los tejidos de la mujer y la piel necesitan tiempo para adaptarse.
¿Qué puedo esperar?
Tras esta intervención, la mujer debe ser controlada por su cirujano y seguir todas sus recomendaciones y, además, este tipo de cirugía lleva otros tratamientos estéticos asociados como mesoterapia, masajes o faja de presoterapia.