LIPOSUCCIÓN ENZIMATICA
También es llamada como mini lipo, esta técnica está basada en un grupo de enzimas capaces de degradar y eliminar la grasa localizada y la celulitis adiposa, adicionalmente ayuda a adherir la piel al musculo, brindando una mejora apreciable en la apariencia de la piel y da como resultado una figura más estilizada.
Esto ha convertido a esta técnica en una verdadera revolución en tratamientos corporales y faciales que ya encantado a mujeres y hombres por sus excelentes progresos ya que es capaz de combatir los tejido adiposos más difíciles, aquellos que ni la dieta y el ejercicio logran eliminar.
Este tratamiento se aplica en zonas como el abdomen, las mal llamadas cartucheras, la espalda alta y baja, la grasa que se acumula por el uso del sujetador, la parte interna y externa de los muslos, cintura, brazos y piernas.
En tratamientos faciales es ideal para la reducción de papada, cachetes prominentes y la grasa que se acumula en el rostro otorgando una imagen de cansancio y envejecimiento.
Para aquello hombres que tienen acumulación de adipocitos en las zonas del pecho y les da un aspecto de senos femeninos, con este tratamiento eso quedara en el olvido.
Adicionalmente para las mujeres que desean resaltar los glúteos y reducirlos, así como eliminar la odiada piel de naranja causada por la celulitis, este tratamiento lo logra.
¿EN QUE CONSISTE?
El procedimiento que se realiza con esta lipoescultura, es un proceso progresivo y se realiza en sesiones las cuales consisten en colocar en la hipodermis un cóctel de enzimas que detallaremos más adelante, las cuales al entrar en contacto con la membrana celular del tejido adiposo permiten la degeneración de la grasa desde dentro de la célula hacia afuera, esta posteriormente es eliminada a traes de la orina.
Como resultado de esta técnica un tejido adiposo grande reduce su tamaño y por ende se constituye la reducción de medidas, lo mejor de este método es que esta reducción se realiza de forma armónica y no deja flacidez, evitando zonas irregulares y asimétricos dando una mejor imagen corporal.
Esta técnica también es usada para contrarrestar y corregir las zonas de irregulares y alteraciones producto de cirugías estéticas anteriores.
Es importante mencionar que esta técnica no elimina la grasa de forma milagrosa, por el contrario, el se debe tomar este método como un complemento que le permitirá acercarse a las metas planteadas por el mismo.
Es decir, para obtener buenos resultados el paciente deberá cambiar sus hábitos dañinos y someterse a un cambio saludable referente a la alimentación, integrando alimentos naturales y nutritivos a su dieta para lograr una perdida de peso y talla.
De ser posible también es importante que este sea complementado con una rutina de ejercicios que contribuyan a acelerar el proceso metabólico del cuerpo permitiendo una quema de calorías más rápida.
Este cóctel está integrado por tres enzimas, la lipasa que se encarga de diluir la grasa, la colagenasa encargada de eliminar la piel de naranja y producir un efecto liso en ella y la hialuronidasa que tiene propiedades diuréticas, permite eliminar las toxinas, líquidos. Es un cóctel compuesto por enzimas, vitaminas y acidohialurionico.