Aumento de Glúteos con lipoinyección
El procedimiento de aumento de glúteos también conocido como ‘Brazilian Butt Lift’ es un procedimiento relativamente nuevo, el cual está diseñado para mejorar el contorno de los glúteos, teniendo como resultado una apariencia más curvilínea y estética de la parte posterior. El procedimiento se planea con base en las particularidades de cada paciente y juntos se deciden las mejores opciones para mejorar el tamaño, forma y perfil de los glúteos.
Este procedimiento puede incluir lipoinyección, que consiste en remover grasa de una o varias áreas del cuerpo mediante una técnica especial de liposucción, posteriormente se purifican las células vivas de la grasa para ser reinyectadas en los glúteos para que luzcan más firmes, levantados y con un aspecto más estilizado. El aumento de glúteos con lipoinyección tiene mucho menor riesgo de contraer infecciones en comparación con el que se tiene al aplicar implantes de glúteo, además de tener el beneficio de moldear y reducir las áreas de donde se extrajo la grasa.
Factores Clave
-
Anestesia: Anestesia regional
-
Duración de la cirugía: 2 horas aprox.
-
Tiempo de hospitalización: 1 día
-
Malestar: Mínimo, controlado con analgésicos
-
A destacar: Mínimo edema y posibles moretones menores
-
Duración de los resultados: Permanentes / Duraderos a largo plazo
¿Qué puedo esperar?
Para realizar un aumento de glúteos con lipoinyección es necesario realizar liposucción en algunas áreas del cuerpo. La grasa será recolectada y purificada antes de ser re-inyectada a través de pequeñas cánulas que ayudaran a alzar y moldear la forma y el tamaño de los glúteos. El procedimiento dura dos horas aproximadamente y es necesario permanecer por lo menos un día en hospitalización para poder monitorear la recuperación. Después de realizada la cirugía es necesario dormir de lado o boca abajo durante las próximas semanas mientras los glúteos terminan de sanar. Se recomienda estar de pie y caminar mucho durante los días posteriores a la cirugía, limitándose a permanecer sentado sólo por periodos breves. Los resultados son notorios tan pronto termina la cirugía y el resultado final se verá reflejado luego de tres meses transcurridos desde que termina la inflamación. Este procedimiento es una excelente manera de exaltar tus curvas naturales o para crear las que siempre quisiste para ti.