top of page
FILLERS

Los fillers o rellenos tisulares se utilizan para ‘rellenar’ líneas de expresión o arrugas, reemplazar la pérdida de volumen facial, corregir otras irregularidades de la piel y mejorar la calidad de la misma”.

La T.B tipo A es un modulador de la acción muscular: una sustancia inyectable, la única admitida para uso cosmético, capaz de frenar la progresión de las arrugas dinámicas, gracias a suavizar o relajar los músculos responsables de las líneas de expresión.

Los rellenos o proyectores de las facciones son productos sanitarios inyectables cuya finalidad es recuperar y/o modificar la armonía y proporción facial, reproyectando los volúmenes perdidos (como los pómulos que tienden a caer y hundirse), ‘levantando’ estructuras deprimidas (arrugas y surcos) y redefiniendo el contorno de aquellas regiones (como los labios o el arco mandibular) que, por el paso del tiempo, se han ‘hundido’ o ‘desdibujado’. Las 3 sustancias más empleadas y recomendables para dichos fines son: Ácidos Hialurónicos Reticulados, Colágenos e Hidroxiapatita Cálcica.

bottom of page